SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Exploración Sistema Alto del Tejuelo, octubre. 1 de 2.

En este ocasión dividiré en dos las entradas a está última actividad para facilitar la lectura y compresión de nuestras andanzas por el Sistema.

Miércoles 19.

Entrada por parte del equipo belga, Dirk, Walter, Koen 3 y Bram, acompañados de Jordi y Fernando.





Jueves 20.

Exploración y topografía de varias incógnitas en los meandros del norte que parten de la sala Erebus junto con una zona que faltaba del río que finaliza en dos sifones.










Viernes 21.

En el Pozo del Abuelo se desciende por dos vías diferentes. En una de ellas se realiza una escalada que conecta finalmente con la otra vía, todo ello en el entorno de la base de los pozos que vienen de la Torca de Riañon.





Sábado 22.

Llegada al vivac de Antonio y Miguel Ángel. Exploración minuciosa de la margen izquierda de la gran galería que se dirige a Erebus. En la primera incógnita surgen una serie de galerías que toman la dirección norte situándonos en la base de unos pozos próximos a la Torca de las Pasadas. Salida escalonada, primero Fernando por la mañana, por la tarde Jordi, y a última hora Antonio y Miguel Ángel.







Domingo 23.

Salida del resto, subida al avión y vuelta a casa.




Total topografiado 1600 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario