SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

jueves, 14 de mayo de 2015

Campaña de Semana Santa 6 de 7

La desilusión que se produce cuando las buenas expectativas se truncan no tiene nombre. No obstante, nuestro colectivo nunca ceja en su empeño.

Día 5.

Los integrantes de Spekul, Dirk, Piet, Sara, Walter y Koen3, entraron por la tarde al vivac del Canto sin novedad en el frente.


Día 6.

En la zona nueva denominada “one more thing”, y más concretamente en la Galería Madrid, se exploran al detalle todas las incógnitas pendientes. El resultado no fue muy halagüeño. También se realizaron dos escaladas de 6 y 8 m y se exploró una diaclasa con mucho barro que tampoco parecía continuar. Antes de bajar el pozo en dirección a esta zona, también se topografió una pequeña galería que, finalmente, dió acceso a sitios ya conocidos.



Quedó pendiente el pasamanos donde se pondrá el máximo empeño en la siguiente incursión.

Día 7.


Tras 10 años de continuo trabajo sobre la gatera denominada “Mystery hole” este día las perspectivas cambiaron el rumbo de las circustancias. No obastante aún quedan por realizar nuevas desobstrucciones.

Pinchar sobre la imágen para ver el video.

Día 8.

Salida al exterior.

En junio volveremos y esta vez …

No hay comentarios:

Publicar un comentario