SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Exploración Hormigas y travesía Vallina-Nospotentra

Porque será que cuanto más tiempo pasa los pozos que tenemos pendientes de explorar crecen en profundidad y las escaladas disminuyen de tamaño. Claro ejemplo la actividad de este finde en Hormigas.

Relato de los telediarios de Jordi Carretero;


El sabado con Antonio, Carligis, Adolfo y un servidor nos vamos a Hormigas a subir a la ventana, que se creía a unos 12 metros, pues no estaba a esa altura esta algo mas alta, ji ji, sobre los 25 se sube hasta quedarse sin material y queda pendiente de subir unos 6 o 7 metros mas, aunque parece que no tiene muchas expectativas.












Nos damos una vuelta por la sala grande a buscar el pozo perdido que encontramos con los belgas, creo que se lo han llevado sigue sin aparecer.

Saliendo por los pasos estrechos antes de la sala grande justo por donde se pasa detrás de un bloque donde tuerce 90 grados, a la izquierda hay un paso muy estrecho que si se abre, se llega a un volumen bastante grande debajo de la sala grande que me da la sensación que no se ha topografiado  y podría haber algo.

El domingo para rematar el día antes de la vuelta a Madrid, por parte de Antonio y cia pues yo me quedo, ja, ja, nos vamos hacer la travesía Vallina-Nospotentra corta pero bonita para pasar la mañana y un buen rato.










Fin del telediario 

1 comentario:

  1. La travesía es muy chula, muy recomendable de hacer para una mañana.

    ResponderEliminar