SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

viernes, 27 de junio de 2014

Sueños y pesadillas de un espeleólogo

Estoy durmiendo el corazón se acelera, tengo espasmos, comienzo a sudar y doy grandes bocanadas para intentar arrancar un suspiro al oxigeno que me rodea, doy un grito desgarrador y despierto.

Nuevamente esa pesadilla intentando seguir la linea de color azul y después la verde y así sucesivamente. Quiero salir de ese laberinto pero no lo consigo y me pierdo en la inmensidad de la nada blanca.

Espero que entendais mi angustia para ello os dejo los dibujos del alzado del Sistema Alto del Tejuelo.



y para colmo me dicen que vamos a dibujar más lineas.

Si, si, dentro de 15 días. Esto es un sin vivir ;-)

Para relajarme un poco voy a mirar alguna de estas fotos...





3 comentarios:

  1. Ja ja,...Cuidado que nos complicamos para "dibujar unas cuantas rayas de colores"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a ver si os sale una bien larga... saludos. Javier.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos por vuestros comentarios... veremos yo por si acaso me llevo un rotulador de punta gorda para dibujar ;-)

    ResponderEliminar