SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

martes, 6 de mayo de 2014

Cueva y ferrata

Fotos de las últimas actividades por Cantabria por gentileza de Adolfo y Antonio con la colaboración de Jordi Carretero, Alboroto, Roy y otros.

















Foto Roy Randall

Foto Roy Randall

Foto Roy Randall







5 comentarios:

  1. Las últimas fotos no, pero el resto son de la Cueva de Llueva. Los de mi grupo la hemos hecho hace poco. También tenemos un reportaje en nuestro blog. Sin embargo, hay algo que no entiendo, en algunas fotos estáis por un pasamanos, pero ese pasamanos es sólo para cuando el río va crecido. Nosotros, hace algo más de un mes no lo utilizamos y por las fotos, se ve que tampoco hacía falta utilizarlo ahora. Supongo que lo habréis hecho para practicar, que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que el pasamanos permite mostrar mucho mejor la espectacularidad de la sala. Un truco básico de la fotografía en las cuevas.

      Eliminar
  2. Efectivamente son de la Cueva de Llueva y las de la ferrata son de la Ferrata de la Concha. Lo del pasamanos es para hacer más entretenida la actividad ;-)

    josema1962 estaría bien que indicases cual es la dirección de vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Jo,Míguel Angel, qué buena pinta tiene esta cueva, no la conocía...me he vuelto loco pensando Cañuela, no,Gándara, no, Fresca, tampoco, je je. Me estoy quedando viejuno...

    ResponderEliminar
  4. Ojo Mariano que yo tampoco la conocía ;-)

    Jejeje, Antonio tu si que sabes ;-)

    ResponderEliminar