SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

jueves, 9 de enero de 2014

Primera actividad del 2014


Empiezan a aflorar los nervios; se avecina una nueva aventura.

A principios de febrero se iniciarán las exploraciones en el Sistema Alto del Tejuelo.

Los correos se cruzan y se vislumbran los lugares a explorar, uno de los cuales lo recuerdo por su singularidad y por ser una de las pocas incógnitas que nos quedan  en la Torca del Río Perdido. Será duro pero espero que merezca la pena. Nuestros amigos los belgas, como de costumbre, iniciarán la exploración: vuelo desde Bélgica a Santander y para adentro. Es posible que se unan algunos españoles en la campaña de cinco días. Por mi parte junto con algunos otros entraremos el viernes por la noche. Ya os iré informando más concretamente cuanto más nos acerquemos a las fechas programadas.

Por distintos motivos se ha dado de baja la web de SECJA pero mantenemos el blog y la página de facebook activas donde podréis poneros en contacto con nosotros.

Os dejo unas fotos de cuando aquello de “la libertad” para transitar por distintos lugares emblemáticos de nuestra historia espeleológica. Pontón de la Oliva y cueva del Reguerillo, año 2000.








No hay comentarios:

Publicar un comentario