SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

martes, 19 de marzo de 2013

Acertijos en la oscuridad


Los más avezados ya habrán averiguado el enigma porque todos las personas que visitan este blog las considero con la suficiente capacidad para solucionar este tipo de entresijo.

Para abrir boca empezaremos con la Torca del Río Perdido y despues ... espeleo, espelo y espeleo :-)

La descripción del descenso me golpeara durante días en lo más profundo de mi cabeza, espero que no me deje secuelas;


"Pozo de entrada impresionante, escalada, pasamanos, meandro y corta frío, pozo de la flamenca, escalada, pozo con destrepe, gatera con arena, pozo, pozo no coger la cuerda amarilla, meandro, ojo con no caerse por el desfonde, pozo, pozo y barro o era pozo y agua, ya no me acuerdo, meandro, no quiero acordarme de la torta si te caes por el desfonde, pozo, pozo negro, negro y llegada al río de la Torca del Río Perdido."




No hay comentarios:

Publicar un comentario