SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

viernes, 21 de diciembre de 2012

No "finito"

Hola, ¡hay alguien ahí!.
Es el día 21 de diciembre del 2012 y me encuentro en una habitación esperando a que me llamen para subir al ovni.
Ya han pasado las 00 horas del 21, estoy en el 22 y todavía no han venido a rescatarme.
Me he levantado de la silla he abierto la puerta para ver si todo se había terminado y nada de nada.
Lo peor es que tendré que volver con los espeleólogos a pasar otro pinchar aquí.

¡LA CAGUÉ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario