SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

martes, 4 de diciembre de 2012

Alea jacta est

"Alea jacta est", o lo que es lo mismo, "La suerte esta echada".

Mañana vamos a por las 84 horas bajo tierra. Al final seremos solo cuatro. Parece mentira pero la crisis nos afecta también a nosotros pues impide que el personal pueda apuntarse a salidas de varios días debido a cuestiones relacionadas con el trabajo.
Solo decir que de los cuatro los mas pequeños tienen 47 años. Pero esto no es un impedimento para la realización de la actividad pues su pasión por este deporte-ciencia les hace parecer que tienen 20.
Os pongo unas fotos de algunos de los lugares por los que vamos a transitar y hacen que mi alma se turbe y desquicie mi sueño.







6 comentarios:

  1. Vais a disfrutar más que un cochinillo en un charco :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero poder pasar por los sitios estrechos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, lo de engrasar los pasos suele ayudar...
    Que os cunda y a disfrutarlo
    Javier

    ResponderEliminar
  4. No se, no se, llevo de todo para probar ...

    ResponderEliminar
  5. Coves: De que me suena esa estrechez?! ya pasastes una vez... y con una ereción que casi pierdes el conocimoiento... que envidia me dais cabrones!!!... me hubiera incantado estar ahí con vosotros... igual me doy profugo en el curro merecería la pena. MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO MUCHA TOPO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos fuero 600 metros de topo, continua ca32

    ResponderEliminar