SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

21 de diciembre "finito"


Ayer recibí un curioso e-mail del señor que estuvo con nosotros “Un fin de semana con encanto”

“Queridos compañeros espeleólogos:

Como sabréis el día 21 de diciembre del 2012 se va acabar el mundo. Pero he averiguado donde puedes salvarte de tal acontecimiento y sobrevivir para el resto de los tiempos. Este sitio esta situado en Bugarach, Francia. Pienso montarme en un OVNI pues he sido elegido entre muchos candidatos por haber superado algunas pruebas, bueno realmente he sobornado con mucho dinero a los examinadores.
Como se que hubo mucho cachondeo a mi costa y viendo que me voy a salvar de la destrucción total de la tierra me comprometo a pasar un nuevo fin de semana con ustedes si esto no ocurriese.  Jejeje y así el que ríe último ríe dos veces.

Firmado, el que se va a salvar.”


Pues nada para el 2013 recibiremos como se merece a este señor en el Sistema Alto del Tejuelo.

Os dejo algunas fotos del año en curso por si no llegásemos al siguiente ;-)

Si el 21 de diciembre lo permite, ¡ FELICES FIESTAS P´A TOS !.
























¡ BOOOOOUUUUUUMMMMMMMM ! será el fin .....


3 comentarios:

  1. Hemos hecho tantas cosas. Que guapisomo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos salvaremos todos, pero en caso de llamarada solar, lo mejor seria estar en la sala de la Luna Misteriosa, durante algun tiempo...

    Ummm deberiamos haberlo pensado antes...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, yo me pido en el laminador de conexión para estar mas seguro ....

    ResponderEliminar