SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Resultado de la mini campaña

Hemos conseguido parcialmente nuestros objetivos. El principal, disfrutar de la espeleo, ha sido en el que mas empeño hemos puesto y el que mejor resultado nos ha dado.
En este caso el colectivo Alto del Tejuelo ha estado compuesto por componentes de diversos grupos, SPEKUL, NIPHARGUS, PROTEUS y SECJA. Pero para mi lo mas interesante son las personas que lo han compuesto a parte del grupo al que pertenezcan, estos son, espero no olvidarme de ninguno;
Walter, Koen2, Katleen, Dirk, David, Coves, Alboroto, Manuel de este nombre no estoy muy seguro, Tubi, Julia, Antonio, Adolfo, Carlingis, Laura y yo mismo. Un total de 15 personas que no esta nada mal para los tiempos que corren.

Se han explorado en diversos sectores del Canto y Bernallán ademas de intentar la conexión con Calleja.
En total unos 800 m nuevos de topo que no esta nada mal. Por el momento la cifra del sistema Alto del Tejuelo estará entorno a los 111 km.
En Calleja continuamos con la topo del río, realizamos una escalada y pusimos incienso. 
El resto de los detalles sobre los resultados los estoy esperando para incluirlos en la memoria de "interneses", es la que mejor funciona.
Os pongo unas fotos de la aproximación a Calleja y una del fondo de la cavidad cerca de las zonas calientes de conexión.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario