SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

jueves, 26 de julio de 2012

Las otras vacaciones



Ya queda poco para que inicie las otras vacaciones pero no creáis que dejo todo lo relacionado con la espeleo. Una pequeña parte de mi cerebro dice que la continuación de las exploraciones, concretamente las de uno de los sistema más grande de España y del mundo, quedan a buen recaudo; me explico.

Normalmente en agosto, el grupo de espeleo madrileño Enebralejos-Talpa realiza su campaña en la zona. Aunque hace mucho que no sé nada de ellos, espero que tengan suerte y nos informen de sus progresos.

Por su parte, los franceses, van a estar dos meses “dale que te pego” a la zona y las cavidades relacionadas con dicho sistema para conseguir las tan esperadas uniones.

Es más que probable que realicemos una mini campaña con parte del colectivo Alto del Tejuelo.

También me han informado que los catalanes van “a por sus ventanas” para abrirlas y dar acceso a una posible pieza clave del gran puzzle del sistema. Jordi, muy amablemente, me ha invitado a ir con ellos pero, como no puedo, le he dicho que voy a mandarles a un tío muy majo que estuvo con nosotros convencido de pasar un fin de semana “con encanto en El Canto” y que, por lo visto, es también representante de ventanas. Le he dicho que estábais interesados en la apertura de un hueco para instalar una y… os lo mando. Ya me contareis que tal os fue con él ;-)

Para supervisar todas estas actuaciones estará uno de nuestros máximos representantes por aquellos lares, Antonio.

Como veis nosotros no paramos ni en agosto para que no nos afecten los recortes, la reforma laboral, la subida del IVA, del IRPF, de …. La madre que los parió. Mejor me voy de vacaciones y desconecto de este país pero no de la espeleo ;-)

Os dejo una foto, gentileza de Dirk, de la entrada a la C175 que tiene “una pinta… que p´a qué, p´a qué”



Y unas fotos de lo que me espera :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario