SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

viernes, 29 de junio de 2012

Hormiguero

Al parecer la oferta de trabajo no ha surtido un gran efecto.

Solo se han apuntado dos personas o personajes.

Estos son Antonio y Carlingis, avezados, duchos, experimentados, expertos, diestros, curtidos, acostumbrados, habituados, aguerridos, ejercitados... y se me acabaron los sinónimos del word. Bueno falta el de tíos "cojonudos" en esto de la espeleología.

Salida Sima de la Cornisa -1500 m.


En este caso el objetivo es la exploración de la Galería del Hormiguero. Esta se encuentra lejos; bueno, no tan lejos de la entrada; bueno sí, un poco lejos. Vamos, “a tomar por culo” de todo. El acceso es complicado, laberíntico, etc, etc...



Una vez en este lugar, además de alguna escalada y revisión de la zona, se buscarán por el suelo unos reflectantes que podrían indicarnos la conexión con la TB41, reflectantes que  fueron arrojados por nuestros compañeros del grupo de espeleología Talpa en el último punto donde se quedaron en la exploración de la sima, y que podrían estar muy cerca de dicha galería.




¡Suerte maestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario