SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

martes, 5 de junio de 2012

Fin de semana con encanto II, preparando la maleta


Se acerca el momento. El viernes he quedado con una persona de Madrid que me llevará hasta Burgos para recoger a otros que, al parecer, también se han apuntado.

Como no estoy muy seguro de lo que poner en la maleta, les he preguntado a través de un correo y pienso que nuevamente se equivocan pues me sugieren cosas que no tienen sentido.

Os cuento.

-¿Qué tipo de maleta llevo, blanda o rígida?
- Una saca.

¡Qué coño será “Una saca”....! ¿Se podrá guardar en ella la ropa bien doblada sin miedo a que se arrugue??? ¿Tendrá compartimientos?

-     ¿Llevo toallas?
-     ¿¿¿¿¿¿ Qué es eso ?????????

No entiendo esta respuesta. Yo, por si acaso, me voy a preparar una para después de la ducha, otra para la cara, otra para los pies y una pequeña para el cul...., pues eso, para las posaderas.

- ¿Qué tipo de calzado? ¿Zapatos de calle, sandalias, chancletas...?
- Botas de agua o montaña.

No sé, no sé, no me gusta esta contestación; ¿se piensan que vamos a cuidar vacas o qué?.

- ¿Hará frío? ¿Preparo una cazadora, chaqueta, etc.? 
- Si, si, jajajaja, frío de cojones.... prepara una buena chaqueta de franela por si acaso jajajaja.

Otra respuesta sin sentido, parece que se burlen de mí; en fin, echaré mi cazadora que me costó un riñón y que abriga bastante. Espero que no se manche.

- ¿Llevo la máquina de afeitar o la ponéis vosotros?
- Sí, sí, la llevas y la enchufas a la corriente.... del río. jajaja.

A estas alturas creo que el cachondeo es ya evidente, de todas formas me llevo la maquina y las cuchillas junto con la espuma no sea que no funcione esa corriente que dicen.

- ¿Qué más tengo que preparar?
- Para alimentarse adecuadamente; Barritas energéticas, comida liofilizada y algunos frutos secos y, por supuesto, el desayuno para dos días.

No entiendo, ¿es que no esta incluido el buffet libre?

Sobre la ropa interior no he preguntado, creo que es algo personal. Yo por si acaso llevo una muda para cada día.

Bueno, creo que ya esta todo preparado. Me cuesta un poco cerrar la maleta pero bueno, me he subido en ella y al segundo empujón… he conseguido que todo esté dentro.

Me llevo una cámara de fotos. Estaba dudando entre la digital réflex de 2000 euracos o una compacta... Por si acaso, me llevo la compacta.
Ya os pondré unas fotos a la vuelta de este "fin de semana con encanto"

PD: He buscado el significado de “Turismo de Aventura” que es lo que incluyen algunos paquetes y la respuesta de Wikipedia es la siguiente;

"....es un tipo de turismo que implica la exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado...."

Eso de "lo inesperado"..... veremos.

3 comentarios:

  1. Exploración+viaje+esperar lo inesperado.........creo que es el plan perfecto para un fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habrá faltado algún tipo de sombrero (duro a poder ser).

      Eliminar
    2. Es verdad, para el sol, aunque me han dicho que el sol, sol, puede ser que no lo vea ;-)

      Eliminar