SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

lunes, 3 de octubre de 2011

Hemos cumplido, hemos conectado.

Desde que hemos conectado hasta estos momentos le he estado dando vueltas a la cabeza para expresar con las mejores palabras posibles los sentimientos que han supuesto para mí este logro. Pero resulta que al abrir el correo y ver lo que ha escrito Antonio en nuestro foro, creo que la suya es la mejor respuesta;


Ultimas noticias, a las 2:49 h Miguel me ha dejado un mensaje en el movil que dice "conexión". Ya no puedo dormir hasta que logre hablar con el. Felicidades a los exploradores. Aunque no he podido estar allí esta vez, mi mente a estado en la Ca32 todo el día desde que hable con Miguel Angel esta mañana o mejor dicho ayer por la mañana antes de que entrarán el, Coves y Tubi. Creo que me alegro igual o más que ellos. Aunque no es una conexión sobre el papel espectacular, para mi representa la más importante por el empeño puesto, por los años dedicados, por la cantidad y la calidad técnica y humana de las personas que ha participado, por representar el espíritu luchador y trabajador de las gentes del SECJA, SPEKUL y demás amigos que han colaborado de alguna manera y por representar por supuesto esta cueva nuestro recuerdo inevitable y homenaje postumo a nuestra amiga Li, aunque dentro de unos años solo sea otra entrada al sistema, para nosotros siempre será mucho más, por todo esto muchas felicidades a todos.



En homenaje a todos vosotros un repaso secuencial de lo acontecido, vivido,  experimentado etc, etc...


El siguiente capitulo esta ya ejecutado pero no escrito.
Continuare con él poniendo fotos, videos, relatos etc.

2 comentarios:

  1. Desde elpasochungo solicitamos amablemente que continúe usted con la descripción de la conexión con vídeos, fotos, historias, etc. Que se ha quedado un poco corto y tengo muchas ganas de saber más.

    :)

    elpasochungo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya t´a.
    Primero el video y despues las lecturas :-)

    ResponderEliminar