SECJA

SECJA
Mi club de toda la vida

SECJA en la red de redes

Blog SECJA ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Facebook SECJA
Este blog esta dedicado a esos exploradores incansables que hacen de su deporte preferido una religión.

En su mayoría son escritos en primera persona contando su experiencia y sensaciones en la exploración de esta torca y principalmente las cavidades relacionadas con el Sistema Alto del Tejuelo.

Espero que disfrutéis de estas lecturas.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Hombres de palabra -1

Mañana es el día .....
Hemos quedado a las 14:00 en este sitio;




Esta es la topo de la Torca del Río Perdido y Bernallán.




El domingo, si mis fuerzas lo permiten, os avanzare algo de lo acontecido en estos territorios.

3 comentarios:

  1. Soy Antonio, son la 3 h y 30 min del sabado 2 de octubre, no he podido ir esta vez a la Ca 32, pero tengo un mensaje de Miguel Angel de las 2 h 49 min que dice "conectado" a la espera de mas noticias creo que puedo adelantar que tendremos celebración,

    ResponderEliminar
  2. Que decir del SECJA,grupo de incansables exploradores que metodicamente trabajan en un "sueño" que van convirtiendo en realidad.
    Mi mas sincero reconocimiento y felicitación desde la FCE (Juan Colina)

    ResponderEliminar
  3. Antonio.... acertastes :-)

    Muchiiiiisimas gracias Juan.

    ResponderEliminar